Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herboristería E&E Prana

Plantas medicinales Terrassa con las que cuidamos de tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gustaría encontrar un lugar de confianza en el que poder comprar tus plantas medicinales en Terrassa? En Herboristería E&E Prana queremos cuidar de ti y de tu salud, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de infusiones, hierbas y todo tipo de plantas medicinales, así como productos naturales.

Te asesoramos de forma personalizada para poder brindarte, en función de tu necesidad específica, un producto que pueda responder bien a tus exigencias.

Dinos qué te gustaría tratar, qué problema quieres solventar o paliar, qué es lo que te gustaría conseguir y nosotros te ofreceremos los mejores productos, asesorándote en todo momento.

La confianza de los clientes nos hace seguir creciendo y mejorando constantemente. En el centro tenemos productos en los que confiamos al 100 %, solo así podemos brindarte la mejor de las garantías.

¿Vienes a conocernos? Nuestras puertas siempre están abiertas para ti y nos encantará atenderte y ayudarte en lo que precises. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 169 14 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado